VIAJES COLEN
Ctra. de Ador. 32 B. / Calle Rosario nº 84
VILLALONGA 46720, ALBACETE 02003
962817378/967675114
  • VIAJE DE NOVIOS CRUCERO
Traducir
El hierro
Información
Viaje de 8 días / 7 noches, Vuelo + Hotel
Antes 899,00 €
Desde
700,00 €
Fin de la oferta: 24/09/2018
Características
Pocos lugares conservan su autenticidad y sus valores naturales como la Isla de El Hierro, la menor en extensión del Archipiélago y uno de los rincones más bellos de cuantos baña el Océano Atlántico.
En poco más de 278 kilómetros cuadrados, el visitante descubre con sorpresa un continuo contraste de paisajes muy diferentes, en los que podrá admirar coladas de lava, conos volcánicos, verdes pinares, suaves praderas o auténticos bosques de lauráceas (la laurisilva), junto a costas rocosas de colosales acantilados que se hunden en unas aguas azules, transparentes y llenas de vida.
En El Hierro podrás vivir un verdadero encuentro con la naturaleza, recorriendo sus senderos, a pie o en bicicleta, sobrevolando sus valles en parapente o adentrándote en sus tubos volcánicos para disfrutar de una nueva forma de hacer espeleología.
El bosque de las sabinas milenarias, el faro de Orchilla o la Cueva de Don Justo, en La Restinga, vierten toda su magia ante los ojos del visitante ávido de lugares singulares y naturaleza viva.
 En El Hierro podrás conocer los fondos marinos más espectaculares; aguas transparentes que pondrán ante ti un increíble paisaje volcánico y cientos de especies subtropicales. Otro de sus indudables atractivos está en Guinea y el Centro de Recuperación del Lagarto Gigante, una especie endémica y protegida de notable interés científico.
Disfruta de El Hierro en sus alojamientos rurales, en establecimientos llenos de encanto donde te sentirás como en casa. Puedes elegir, si es tu deseo, el hotel más pequeño del mundo o un acogedor apartamento cerca de las piscinas naturales, ideales para el baño.
Paquete Adultos Total
El hierro 0,00
Total: 0.00
Ir arriba