VIAJES COLEN
Ctra. de Ador. 32 B. / Calle Rosario nº 84
VILLALONGA 46720, ALBACETE 02003
962817378/967675114
  • VIAJE DE NOVIOS CRUCERO
Traducir
Nueva York
Información
Viaje de 9 días / 7 noches Vuelo + Hotel
Antes 2.500,00 €
Desde
977,00 €
Fin de la oferta: 10/07/2018
Características

Nueva York es el lugar ideal para visitar es una ciudad vibrante y ecléctica. Hay una gran variedad de lugares para ver y visitar que no que no se iguala en ningún otra ciudad del mundo. Algunos de los más populares son el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y la Ellis Island Immigration Museum.

El Empire State Building es también considerado como el icono de Nueva York, usado en innumerables películas, miles de turistas son los vienen a visitar este lugar todos los meses. Situado en el Empire State, nos encontramos con el llamado New York Skyride, es un paseo virtual por las calles newyorkinas en el que de un solo golpe se puede tener un recorrido de toda la ciudad y pudiendo planear tu vista desde aquí puedes ahorrar mucho tiempo. La entrada tiene un coste de 29$ para los adultos.

El museo de cera Madame Tussaud’s es un lugar de placer que tiene todas las estatuas de cera de personajes famosos, nadie se puede resistir a no visitar el museo. No sólo eso Nueva York es el hogar de algunos de los museos más famosos son el Museo Americano de Historia Natural, el Museo Guggenheim, diseñado por el arquitecto Frank Lloyd Wright, el Museo Metropolitano, el MoMA es sede de una impresionante colección de arte moderno, BLower East Side Tenement Museum, el Museo Americano de la Imagen en Movimiento, centrado en el cine, la televisión y los medios digitales.

La Catedral de St. John the Divine es un gran lugar de obligada asistencia ya que tiene el record a la mayor catedral del mundo. La gente viene de todas partes del mundo para visitar este lugar.

La ciudad está llena de parques que ofrecen belleza natural a la ciudad de los rascacielos, donde los turistas pueden relajarse en la naturaleza de vuelta algunos de los más famosos son el Central Park que tiene 150 años de edad, Prospect Park, que fue diseñado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux los grandes arquitectos del paisaje, Bryant Park en el centro de la ciudad de Manhattan,los parques de Washington y Madison Square también son excelentes para visitar.

El circle line tour también es interesante para recorrer lo más importante de la ciudad desde el autobús turístico. La ciudad está llena de bares y hoteles donde podrá disfrutar de la vida nocturna siempre despertar de la ciudad de Nueva York y disfrutar del sabor de Martini y la cerveza. La ciudad es muy buena para ir de compras ya que está llena centros comerciales donde se puede disfrutar de sus compras.

A pesar de todo la ciudad de Nueva york es como un sueño hecho realidad, así que no te lo pienses y simplemente ve. 

 

Paquete Adultos Total
Nueva York 0,00
Total: 0.00
Ir arriba