VIAJES COLEN
Ctra. de Ador. 32 B. / Calle Rosario nº 84
VILLALONGA 46720, ALBACETE 02003
962817378/967675114
  • VIAJE DE NOVIOS CRUCERO
Traducir
Isla Mauricio
Información
Viaje de 9 días / 7 noches, Vuelo + Hotel
Antes 1.599,00 €
Desde
1.050,00 €
Fin de la oferta: 31/12/2018
Características

Destino Turístico - Islas Mauricio



Un viaje a Islas Mauricio es una experiencia inolvidable. Mauricio es una isla de ensueño, extensa 65 kilómetros y 48 de ancho, inmersa en el Océano Indico, a 900  kilómetros al este de Madagascar. 180 kilómetros de costas, arrecifes coralinos, lagunas internas, exótica foresta tropical, casi un millón de habitantes ( 60% de la India y  el restante chinos, europeos , árabes). Clima tropical, caluroso entre noviembre y abril.
 
POR QUÉ VIAJAR A ISLAS MAURICIO 
 
  • Para tener un viaje de ensueñ o sin gastar mucho dinero. Las numerosos complejos turísticos y villas vacacionales y hoteles en Mauricio están entre los mejores del mundo pero con precios razonables, hace de la isla un lugar ideal para ir de vacaciones.
  • Por las playas, espléndidas sobretodo en la costa norte, como por ejemplo Grande Baie, recomendada para quien quiere divertirse en las noches  y  Peréybère, para quienes prefieren la tranquilidad y la compañía de la naturaleza en todo su esplendor.
  • Para visitar el jardín de  Pamplemousses, un exuberante jardín botánico diseñado en el siglo XVIII, que conserva plantas tropicales raras y poco frecuentes.
  • Para ver la meseta de Chamarel, con las cascadas y el cráter apagado de la Guarida de los Siervos, donde se puede observar un espléndido panorama.
  • Para hacer shopping, el vestuario y textiles de las más conocidas marcas internacionales en Mauricio se encuentran a precios de fábrica. Porque en la Isla Mauricio es un lugar de intercambio cultural, se celebran todas las fiestas del calendario musulmán, hindú, cristiano y chino.
 
 
QUE VISITAR
 
En su viaje a Mauricio no puede dejar de visitar:
Port Louis, la capital con la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, la Catedral, la mezquita, un templo hindú, el Fuerte Adelaida y los jardines de Pamplemousse, con 500 especies de plantas exóticas.
Paquete Adultos Total
Isla Mauricio 0,00
Total: 0.00
Ir arriba