VIAJES COLEN
Ctra. de Ador. 32 B. / Calle Rosario nº 84
VILLALONGA 46720, ALBACETE 02003
962817378/967675114
  • VIAJE DE NOVIOS CRUCERO
Traducir
Crucero por el Mediterráneo
Información
Brisas del Mediterráneo. Todo incluido a bordo. Niños gratis.
Antes 690,00 €
Desde
590,00 €
Entrada: 01/06/2017
Salida: 01/09/2018
Características

Información de los puertos del Recorrido

Barcelona
Barcelona
El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero. Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.
La Goulette (Túnez)
La Goulette (Túnez)
Desde el puerto de La Goulette visitamos el Museo del Bardo, donde comprobaremos la mezcolanza de todas las civilizaciones que han pasado por Túnez y han dejado su legado. Durante nuestra estancia encontraremos típicos pueblos blancos, callejuelas repletas de tiendas y bazares, sin olvidarnos de La Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Nápoles
Nápoles
Es la tercera ciudad más grande de Italia con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.
Civitavecchia (Roma)
Civitavecchia (Roma)
Civitavecchia es el puerto de la ciudad de Roma que se encuentra situada a 85km. Allí, la ?Ciudad Eterna? se abre ante nosotros en formato de grandes obras escultóricas arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo; monumento más importante de la antigua Roma y utilizado para espectáculos públicos. No te pierdas la Fontana di Trevi y pide un deseo mientras echas una moneda de espaldas y continua hacia el Panteón, uno de los monumentos mejor conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en la escalinata de Trinitá dei Monti antes de dirigirte a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.
Livorno (Florencia/Pisa)
Livorno (Florencia/Pisa)
Livorno, en la Toscana, nace como pueblo de pescadores bajo el amparo de los Medici y fue en su día uno de los puertos más atractivos del Mediterráneo. Cerca de Livorno encontramos Pisa con la famosa Planza de los Milagros que alberga la Catedral, El Baptisterio y la Torre inclinada. Vecina también del puerto de halla también Florencia. Te sorprenderá la belleza del Duomo y el Baptisterio, el Ponte Vecchio o la Piazza della Signoria donde se encuentra la copia del David de Miguel Ángel. No podemos olvidarnos de Lucca, pueblo injustamente olvidado por muchos por estar entre Pisa y Siena y que, rodeado de murallas alberga Iglesias, palacios, plazas y callejuelas que constituyen su mayor atractivo.
Niza (Francia)
Niza (Francia)
Ubicada entre las ciudades de Cannes y Montecarlo, Niza es la joya de la Costa Azul, núcleo de la llamada Riviera Francesa. Su glamoroso balneario y playas atraen a miles de ricos turistas todos los años desde al menos principios del siglo XX. Niza es actualmente la segunda ciudad más visitada de Francia. Pasear por Niza es un verdadero lujo, símbolo del turismo más exquisito. Se puede disfrutar de sus paseos, playas, museos, movida nocturna e impactantes vistas del Mediterráneo.
Paquete Adultos Total
Crucero por el Mediterráneo 0,00
Total: 0.00
Ir arriba