VIAJES COLEN
Ctra. de Ador. 32 B. / Calle Rosario nº 84
VILLALONGA 46720, ALBACETE 02003
962817378/967675114
  • VIAJE DE NOVIOS CRUCERO
Traducir
Granada
Información
Tren + Hotel, Estancia de 3 noches en Hotel Macia Real De La Alhambra **** en régimen de Desayuno para 3 personas
Desde
450,00 €
Fin de la oferta: 31/12/2018
Características

Qué hacer en Granada

Granada es una de las ciudades más hermosas y visitadas de Andalucía. Granada cuenta con una interesante historia entre sus antiguos habitantes árabes, judíos y cristianos

Entre las cosas más importantes que hay que hacer en Granada es visitar la Alhambra, que es el templo cumbre obra de los musulmanes durante su invasión en España.  Esta joya islámica alberga en su interior preciosos  palacios nazaríes,  murallas y  torres,  jardines donde descansar y admirar la naturaleza y el conjunto del Generalife. También hay que ir a la Alcazaba que era la zona de defensa de la Alhambra.

Que hacer en Granada

Hay que hacer en Granada una visita al barrio andalusí del Albaicín, donde disfrutaremos con perdernos en sus callejuelas y admirar el Sacromonte. En el  Albaicín hay diversos miradores, iglesias, conventos, la carrera del Darro, los baños árabes, el Corral del Carbón y la Huerta de San Vicente  que es la casa donde García Lorca pasaba sus vacaciones.

La visita obligada que hay que hacer en Granada  es a la Catedral de la Encarnación que es la primera de España construida al estilo renacentista. La Catedral está construida sobre una mezquita nazarí. Además, en su interior está la capilla ardiente de los Reyes Católicos Isabel y Fernando y su hija Juana La Loca. Otras cosas que hay que hacer en Granada  es visitar el Monasterio de San Jerónimo con su preciosa iglesia y el Monasterio de la Cartuja de estilo neoclásico.

Entre las cosas que hay que hacer en Granada es ir a la Alcaicería que es una calle donde podemos comprar regalos y artesanías. También podemos ir en la noche a su zona de marcha  ubicada principalmente en el centro con sus pubs, teterías y discotecas donde pasaremos un momento agradable.

Para los amantes de la naturaleza hay  que hacer en Granada  excursiones a  los diversos espacios naturales de la ciudad como los jardines Campo del Príncipe, los del Hospital Real, los del Paseo del Salón y de la Bomba, además a los parques del Zaidin, el 28 de febrero y el Federico García Lorca.

Tenemos que hacer en Granada paradas culturales en el Museo Arqueológico y Etnográfico con sus colecciones de piezas del paleolítico y neolítico. También es de interés el Museo de Bellas Artes, el Centro José Guerrero o la Casa-Museo de Federico García Lorca, el Museo de la Alhambra y la Casa de los Pisa.

Otras cosas que podemos hacer en Granada es ir al Parque de las Ciencias que es el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía donde podemos llevar a nuestros niños y verlos disfrutar del mundo científico.

No dejemos de hacer en Granada una visita a la Plaza de Toros la cual es Bien Cultural de la ciudad.  Si queremos aventuras, hay que hacer en Granada una visita al Parque Nacional de Sierra Nevada que tiene una fauna y flora muy diversa e importante y un centro de interpretación que funciona en verano. En invierno es un lugar ideal para hacer esquí por sus grandes pistas de nieve.

Paquete Adultos Total
Granada 0,00
Total: 0.00
Ir arriba