VIAJES COLEN
Ctra. de Ador. 32 B. / Calle Rosario nº 84
VILLALONGA 46720, ALBACETE 02003
962817378/967675114
  • VIAJE DE NOVIOS CRUCERO
Traducir
Milán
Información
Vuelo + 4 días / 3 noches en Desayuno
Desde
432,00 €
Fin de la oferta: 31/12/2018
Características

Milán, Italia

Milan city

Volar en el mayor aeropuerto de Milán, Milano Malpensa. Anteriormente conocido como Aeropuerto Città di Busto Arsizio, que se encuentra a 40 km al noroeste del centro de Milán, Italia. El aeropuerto está conectado con Milán en el tren Malpensa Express, que tarda unos 40 minutos, o se puede coger un coche de alquiler en Milán desde el aeropuerto a la ciudad por la autopista Milán-Varese.

Malpensa es el aeropuerto superior italiano en términos de tráfico internacional y es también la puerta de carga aérea líder. Las dos terminales están conectadas por un servicio de autobús gratuito. Hay muchas maneras de llegar a la ciudad desde el aeropuerto. Además del tren Express se puede tomar el S-line, un autobús o un taxi, que suelen ser caros. Sin embargo, si a usted le gusta cuidar de su todo el transporte terrestre de Milán usted puede reservar un aeropuerto de Milán alquiler de coches a la espera de su llegada.

Aunque no tan famoso por sus monumentos, Milán es una ciudad sobre el estilo de vida y disfrutar de los placeres mundanos. Aquí encontrará un paraíso para los compradores, la ópera, y la vida nocturna de lujo. Milán es el mercado de la moda italiana. No se sorprenda pasar supermodelos internacionales o de los paparazzi que los siguen a la ciudad si se visita durante la primavera o el otoño.

Paquete Adultos Total
Milán 0,00
Total: 0.00
Ir arriba